EDAR Los Arcos

Servicios

Prestamos asistencia técnica en la gestión de afecciones, valoraciones y expropiaciones. Así mismo, realizamos tasaciones, peritaciones e informes periciales.

Expropiaciones

En el procedimiento expropiatorio, realizamos la gestión integral del mismo desde que se inicia el expediente hasta su conclusión con la fijación del justiprecio por parte del Jurado de Expropiación.

Anejo de afecciones y valoraciones.

Elaboración de la relación de bienes y derechos afectados por el proyecto, de los planos parcelarios y la memoria justificativa de las valoraciones.

Mutuos acuerdos.

Gestión de mutuos acuerdos con los afectados.

Autorización administrativa, utilidad pública y aprobación de proyectos.

En los proyectos de canalizaciones de gas y líneas eléctricas, realización de los trámites necesarios ante la administración competente, para la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y en su caso la declaración de utilidad pública. Gestión de las publicaciones de las diferentes tramitaciones.

Expedientes expropiatorios.

  • Tramitación de expedientes expropiatorios. Para los proyectos de canalizaciones de gas y líneas eléctricas, una vez declarada la utilidad pública, tramitación de los oportunos expedientes expropiatorios que permitan ocupar legalmente aquellas fincas afectadas por el proyecto.
  • Tramitaciones de informaciones públicas de proyectos y expedientes expropiatorios. En otro tipo de proyectos, sometimiento a información pública de la relación de bienes y derechos afectados, resolución de las posibles alegaciones y recursos presentados, y tramitación del expediente expropiatorio. Así mismo, gestión de la declaración de urgencia a efectos de expropiación forzosa, de la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Proyecto.
  • Levantamiento de actas previas y trámites de ocupación. Convocatoria a los titulares afectados para el levantamiento de actas previas a la ocupación, levantamiento de las mismas y realización de las consignaciones de Depósito Previo y Perjuicios Derivados de la Rápida Ocupación. En los casos de incomparecencia, remisión del expediente al Ministerio Fiscal y notificación de las ocupaciones.

Trámites de justiprecio.

Requerimiento de la Hoja de Aprecio a la Propiedad. Elaboración de las hojas de aprecio de la Administración o Beneficiaria y remisión de las Piezas Separadas de Justiprecio al Jurado de Expropiación. Pago de los Acuerdos de Justiprecio del Jurado de Expropiación.

Fase de ejecución de las obras.

Atención reclamaciones en obra.

Inscripción de servidumbres y ocupaciones definitivas en el Registro de la Propiedad.

En su caso, realización de trámites para inscripción de servidumbres y/o ocupaciones definitivas en el Registro de la Propiedad correspondiente.

Autorizaciones organismos.

En los casos que se requiera, solicitud de licencias de obras a los Ayuntamientos, así como a los diferentes organismos afectados por el proyecto.

Otras Actuaciones

Valoración de fincas, cultivos, plantaciones e instalaciones.

Tasación de daños en fincas.

Elaboración de informes periciales en expedientes de deslinde de fincas, en recursos ante la Sala de lo Contencioso Administrativo, etc.

Línea Eléctrica Gas Parque Fluvial

© Agraria de Afecciones y Valoraciones, S.L.P.

Paulino Caballero, 23 - 1º 31003 Pamplona-Iruña
Teléfonos 948 15 36 29 | 948 15 27 78
Fax 948 24 72 37