Aviso legal

Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se exponen los siguientes datos: La empresa titular Agraria de Afecciones y Valoraciones, S.L.P. con domicilio en Paulino Caballero, 23 - 1º 31003 Pamplona/Iruña, con número de C.I.F.: B-31652670 (en adelante, AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES). Inscrita en el registro Mercantil de Navarra, 662 Folio: 204 Hoja: NA - 13731 inscripción primera. Correo electrónico de contacto agraria@agrariadav.com y teléfono de contacto 948 15 36 29.

Propiedad intelectual

La información y los contenidos que se recogen en el presente sitio web, así como el código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, el software y los textos, están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES y no se permite la reproducción y/o publicación, total o parcial, del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito del mismo.

Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES. El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas.

AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su página web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

Exclusión de garantías y responsabilidad

AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Modificaciones

AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Generalidades

AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones del Site producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta o defectuosa de la información contenida es estas secciones. AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES, como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES se compromete a NO REMITIR COMUNICACIONES COMERCIALES SIN IDENTIFICARLAS COMO TALES, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe A LOS CLIENTES de AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES, así como el desempeño de las tareas de información, formación y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado con la empresa.

AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES no se hace responsable del incumplimiento de cualquier norma aplicable en que pueda incurrir el usuario en su acceso al sitio web el presente sitio web y/o en el uso de las informaciones contenidas en el mismo.

Todas las fotografías son propiedad de Agraria de Afecciones y Valoraciones S.L.P. excepto las siguientes: Página de Inicio, fotografía de la vista aérea del Área industrial de Comarca 2, es propiedad de NAVARRA DE SUELO INDUSTRIAL S.A., ahora NAVARRA DE SUELO Y VIVIENDA S.A..Página de Proyectos, fotografía del Gasoducto Larraga-Los Arcos, es propiedad de GAS NATURAL. Página Servicios, la fotografía central de la derecha, del Gasoducto Larraga-Los Arcos, es propiedad de GAS NATURAL.

Legislación aplicable y Jurisdicción  

Las presentes condiciones se regirán por las leyes españolas. En el supuesto de que se produzca cualquier discrepancia o controversia, con motivo de la interpretación o aplicación de las presentes condiciones, o bien que tengan relación con el uso del Sitio web, AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES y el USUARIO, acuerdan, renunciando a su fuero propio si lo tuviesen, resolverla definitivamente, mediante Arbitraje de Derecho, que se celebrará en la ciudad de Pamplona, conforme a la Ley de Arbitraje de 5 de Diciembre de 1988.

Ambas partes se comprometen a aceptar y cumplir el laudo arbitral y, de resultar precisa la formalización o ejecución judicial del laudo, o en el supuesto de que el arbitraje no se llevara a efecto, por mutuo acuerdo de las partes, o bien fuera declarado nulo, ambas partes, con renuncia a su propio fuero, si lo tuviesen, se someten a los Juzgados y Tribunales, competentes en el domicilio de AGRARIA DE AFECCIONES Y VALORACIONES.

Política de recogida de datos personales: Consulte nuestra Política de Privacidad.

Paulino Caballero, 23 - 1º 31003 Pamplona/Iruña
Teléfonos 948 15 36 29 | 948 15 27 78